Cargando...
Tenga presente todos los servicios extra que puede obtener:
Este precioso apartamento se encuentra en una de las mejores ubicaciones de la ciudad de Madrid. Cercano al parque del Retiro es un alojamiento perfecto para disfrutar de unos días en familia. Es perfecto para aquellos que quieran visitar el centro, caminar por las calles principales o incluso pasear por este parque. Tiene locales comerciales y gastronómicos a muy escasos metros, algunos de ellos de excelente categoría.
Totalmente reformado este apartamento tiene capacidad para 6 personas y admite también a su mascota, por un suplemento de 30 euros. Tiene dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales.
El baño esta equipado con ducha. El salón cuenta con televisión, aire acondicionado, calefacción, internet (wifi), y un sofá cama doble.
La cocina está reformada, y cuenta con microondas, nevera, congelador, utensilios de cocina, cafetera.
El horario de check-in personal es de 16:00 a 21:00 hs. y check-out antes de las 11:00 hs. No se admite fumar en el apartamento.
En Day Apartment gracias a nuestros colaboradores ofrecemos a nuestros huéspedes un número de servicios adicionales- transfer privado para llegar al apartamento, early / late check-in y late check-out (sujetos a disponibilidad), realizar la compra por tí, y muchos más. Estos servicios son bajo petición y tienen un coste.
Para nosotros es de vital importancia que su estancia sea lo más placentera posible y por ello estamos siempre disponibles en nuestro horario de oficina de 09:00 a 21:0o hs y out of hours en caso de emergencia.