Cargando...
Tenga presente todos los servicios extra que puede obtener:
ShBarcelona pone a vuestra disposición este moderno piso en c/ del Roser, a pocos metros de la Avenida Parallel. La vivienda está totalmente amueblada y distribuida en dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño con plato de ducha, una cocina abierta totalmente equipada, comedor, y un salón luminoso con gran ventanal y vistas sobre el barrio desde el balcón. Dispone además de aire acondicionado, calefacción con bomba de calor, lavadora y conexión a internet de alta velocidad incluida en el precio del alquiler.
El edificio se encuentra junto a la dinámica y conocida Av. Paralel, en esta zona abundan los lugares naturales, los museos, los teatros, las tiendas, las plazas animadas, centros deportivos, bares, y restaurantes. Sants Montjuïc es un distrito extenso, y uno de los más importantes de la ciudad, al vivir aquí podrán visitar uno de los pulmones verdes más importantes de Barcelona, la montaña de Montjuïc, ir a el parque Mirador del Poble Sec, conocer el Monasterio de Sant Pau de Camp, o salir de tapas por la popular Calle de Blai.
Al vivir aquí dispondrás de todos los servicios disponibles, si desean movilizarse a cualquier parte de la ciudad, en la zona hay excelentes conexiones de bus, y metro, la parada de metro a proximidad es la Paralelo L2 - L3.
La limpieza final del apartamento es obligatoria y será a cargo del inquilino. El precio se establece en función de la superficie total (m2) del apartamento. Este importe aparece pre-establecido en el contrato. Usted podrá escoger entre pagarlo al inicio de la reserva o al finalizar el contrato.