Cargando...
Tenga presente todos los servicios extra que puede obtener:
Se dispone de dos unidades, en planta sexta, con una superficie construida de 66,60 m2 cada una, distribuida en dos alturas en cada caso. Capacidad para 3 - 4 residentes habituales adultos.
Se trata de elegantes y confortables apartamentos de calidad extra por el encanto propio de los acabados abohardillados en planta superior, con lucernarios en techumbres de fuerte inclinación. Con vistas sugestivas y relajantes hacia el este y el oeste, indefinidas hacia el firmamento.
Todo ello ambientado con la misma solución decorativa de diseño para interiores que en el resto de pisos del edificio: moderna, alegre y funcional, con muebles de madera en salón-comedor, de formica en cocina, con encimera de Silestone. Suelos de gres, higiénicos, resistentes y muy duraderos. Mullido sofá-cama auxiliar en salón, mesa de comedor extensible para celebraciones o visitas. Aire acondicionado en salón y dormitorios.
Estudiado aprovechamiento del espacio y la decoración en pro de la funcionalidad y la efectividad física y estética.
En planta inferior, a la entrada, encontramos un recibidor que distribuye hacia distintas estancias: la cocina independiente, con terraza-tendedero cubierta, abierta en fachada trasera; el recibidor también comunica con un aseo y con el salón-comedor que, a su vez, da acceso a la espaciosa terraza-mirador-solárium y a la planta superior a través de un escalera en ángulo recto.
Arriba encontramos dos dormitorios y un baño, con techos con fuertes pendientes, acompañando a la cubierta exterior de teja.
El dormitorio principal con cama de matrimonio, el secundario con dos camas individuales en Ático A y cama doble en Ático B.